Tuesday, February 5, 2013

Call of Duty XP Million Dollar Torneo de Los Angeles




Los premios se han desmayado en el Call of Duty XP Million Dollar Torneo de Los Angeles, y Juegos de Azar OpTic los EE.UU. "ha llevado el premio a casa primero, totalizando la friolera de $ 400.000. OpTic tomó la delantera en la ronda de los últimos partidos, la captura de banderas en el mapa Dome en el primer juego, y la recolección y la celebración de dos de los tres puntos en los dos mapas de Dominación sobre la resistencia después de eso. El Reino Unido equipo de Infinity causado algunos problemas en la ronda Kill Confirmed (tras ganar un desempate Equipo Deathmatch llegar a las finales), pero OpTic excavado en las rondas finales en Search and Destroy para ganar el torneo. "No hay deuda con la universidad - así es como me siento, nena!" , dijo uno de los jugadores óptica de la derecha después del partido.

Infinity está pegado con el segundo premio, que es "sólo" 200.000 dólares. Casi un cuarto de millón de dólares para jugar Call of Duty: Modern Warfare 3? Todavía no es un mal fin de semana. El otro gran ganador en la conferencia fue Call of Duty fan Brandy Miller, cuya imagen ganó un concurso en Facebook, y le permitió llevar a casa ese nuevo Call of Duty edición Jeep Wrangler.

Todos los demás? Ganaron algunos moretones fuera de la corte del paintball. Y, oh sí - a todos los que pagamos los $ 150 por un boleto (cuyas ganancias van a la convocatoria de Fundación Duty) también recoge una Edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3. Además, por supuesto, con todo el daño auditivo de escuchar los disparos y las explosiones del fin de semana largo.

0 comments:

Post a Comment