Tuesday, February 5, 2013

Superman: Unbound Obtiene una fecha de lanzamiento


La semana pasada, os mostramos el trailer de la próxima película de Superman DC animado: Sin consolidar (ver debajo de él otra vez) y ahora hemos recibido noticias de que la película se estrenará oficialmente el 7 de mayo de 2013. Puedes leer el comunicado de prensa a continuación.

SUPERMAN: Sin consolidar, está llegando a Blu-ray, DVD, On Demand y para su descarga a través de Warner Bros. Home Entertainment el 7 de mayo de 2013.

WonderCon / Anaheim acogerá el estreno mundial de SUPERMAN: Sin consolidar, a finales de marzo.

Basado en el Geoff Johns / Gary Frank versión 2008 "Superman: Brainiac," SUPERMAN: Sin consolidar encuentra la fuerza horrible responsable de la destrucción de Krypton - Brainiac descendiendo sobre la Tierra. Brainiac ha cruzado el universo, recogiendo las ciudades de planetas interesantes - Kandor, incluido - y ahora el que todo lo sabe, siempre en evolución androide tiene la vista fija en Metropolis. Superman debe convocar a todos sus recursos físicos e intelectuales para proteger su ciudad, el amor de su vida, y su primo recién llegado, Supergirl.

Voicecast estelar de la película está dirigida por Matt Bomer (White Collar) como Superman, John Noble (Fringe, El Señor de los Anillos películas) como Brainiac Katic, Stana (castillo) como Lois Lane y Molly Quinn (Castle) como Supergirl.

Productor Supervisor James Tucker (Liga de la Justicia, Batman: The Braveand el Bold) también dirige la película con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13, Batman: The Dark Knight Returns).

0 comments:

Post a Comment